El Tex de Magia en Hogwarts


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Tex de Magia en Hogwarts
El Tex de Magia en Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Encontré una extraña conexión (Harry)
Encontré una extraña conexión (Harry) EmptySáb Mayo 01, 2010 11:28 pm por Harry Potter

» Inscribete en Hogwarst
Encontré una extraña conexión (Harry) EmptyJue Abr 29, 2010 6:24 pm por Hermione Granger

» Registro de avatar
Encontré una extraña conexión (Harry) EmptyLun Abr 26, 2010 10:51 pm por Alex Russo

» Escoge tu personaje de la Saga
Encontré una extraña conexión (Harry) EmptyLun Abr 26, 2010 10:42 pm por Cho Chang

» Despeus e entrenar (libre)
Encontré una extraña conexión (Harry) EmptyDom Mar 28, 2010 5:25 pm por Harry Potter

» Concoiendonos (Justin)
Encontré una extraña conexión (Harry) EmptyMar Mar 23, 2010 8:39 am por Hermione Granger

» leyendo (LIBRE)
Encontré una extraña conexión (Harry) EmptyMar Mar 16, 2010 3:25 pm por Hermione Granger

» La llegada (Libre)
Encontré una extraña conexión (Harry) EmptyMar Mar 16, 2010 2:50 pm por Hermione Granger

» tratando de estudiar un poco (libre)
Encontré una extraña conexión (Harry) EmptyLun Mar 15, 2010 4:12 pm por Hermione Granger

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Copyright
Protected by CopyrightSpot Ésta página está protegida por Copyright; todo cuanto se considere plagio será denunciado a ForoActivo.com
Afiliados
Para todos aquellos quienes hayan sido afiliados visita ésta página HTML para encontrar tu botón

Encontré una extraña conexión (Harry)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Encontré una extraña conexión (Harry) Empty Encontré una extraña conexión (Harry)

Mensaje por Alex Russo Jue Mar 18, 2010 10:13 pm

_ Por fin
Dije alejandome de Justin y su nueva amiga Hermione, lo hice con la escusa de ir por Max, cosa que en cierto modo es verdad, pero al no encontrarlo decidí desistir... ya aparecerá luego.

De pronto me vi caminando en un extraño bosque que se ayaba en los terrenos de esa escuela a la que por suerte no acisteria, de seguro son muy siuticos esos chicos y muy sabelo todo, Justin encajaria mejor ahí.

De pronto escuché un ruido de hojas secas quebradose en el piso y me sobre salté, giré sobre mis talones y voltee a ver quien estaba de tras de mi, de pronto me sentí observada
_¿q-quien es?
Tartamudié
Alex Russo
Alex Russo
Admin

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 33
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Conoseme un poco mas
Libro de Harry Favorito:
Encontré una extraña conexión (Harry) Left_bar_bleue0/0Encontré una extraña conexión (Harry) Empty_bar_bleue  (0/0)
Personaje de Harry favorito:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Encontré una extraña conexión (Harry) Empty Re: Encontré una extraña conexión (Harry)

Mensaje por Harry Potter Jue Mar 18, 2010 10:43 pm

Despues de haber otra vez peleado con Ginny decidi irme al bosque prohibido, necesitaba pensar un rato. Cuando en eso esucuche a alguien..la observe, era una chica que nunca la habia visto al momento de escuchar su pregutna alze las manos dejandome ver

- tranquila...-. dije apareciendo-. no era mi intencion asustarte-. dije-. tu no eres de aqui ¿no?.-. prreugnte mirandola-.
Harry Potter
Harry Potter

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontré una extraña conexión (Harry) Empty Re: Encontré una extraña conexión (Harry)

Mensaje por Alex Russo Jue Mar 18, 2010 10:48 pm

_ ¿ se nota mucho?
Pregunté sonriendo levemente
_ no, no lo soy
Dije suspirando mientras miraba a mi alrededor
_ creo que estoy cumpliendo una condena por algo que hice en mi vida anterior
Añadí mirando aquel chico muy guapo ... claro guapo de tras de esos feos lentes
Alex Russo
Alex Russo
Admin

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 33
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Conoseme un poco mas
Libro de Harry Favorito:
Encontré una extraña conexión (Harry) Left_bar_bleue0/0Encontré una extraña conexión (Harry) Empty_bar_bleue  (0/0)
Personaje de Harry favorito:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Encontré una extraña conexión (Harry) Empty Re: Encontré una extraña conexión (Harry)

Mensaje por Harry Potter Jue Mar 18, 2010 10:51 pm

al escucharla rei levemente, esa chica si era muy linda ¿que estoy diciendo? yo amo a ginny..no puedo fijarme en otra chica..no..no puedo...

- Veo que no te gusta el colegio ¿no?-. dije mirandola-. si..puede ser algo aburrido pero..en hogwarts pasan cosas muy interesantes..mas de lo que te imaginas-. dije-.
Harry Potter
Harry Potter

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontré una extraña conexión (Harry) Empty Re: Encontré una extraña conexión (Harry)

Mensaje por Alex Russo Jue Mar 18, 2010 11:01 pm

_ Oh... y creí que en la guarida pasaba muchas cosas emosionante
Dije con sarcasmo, pero sin darme cuenta de haverlo hecho. Me apoyé en un arbol y me miré las uñas antes de mirarlo y sonreirle nuevamente
_ Soy Alex Russo
Me presenté
Alex Russo
Alex Russo
Admin

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 33
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Conoseme un poco mas
Libro de Harry Favorito:
Encontré una extraña conexión (Harry) Left_bar_bleue0/0Encontré una extraña conexión (Harry) Empty_bar_bleue  (0/0)
Personaje de Harry favorito:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Encontré una extraña conexión (Harry) Empty Re: Encontré una extraña conexión (Harry)

Mensaje por Harry Potter Vie Mar 19, 2010 8:32 am

Al escucharlo rodee los ojos, no se prrque me hacia recordar a mi cuando decia algun sarcasmo parecido.

- Harry Potter-. me presente mirandola-. y..¿que haciias tan sola por este bosque?-. pregunte-.
Harry Potter
Harry Potter

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontré una extraña conexión (Harry) Empty Re: Encontré una extraña conexión (Harry)

Mensaje por Alex Russo Vie Mar 19, 2010 12:36 pm

_bueno pues, estaba buscando a mi hermano menor, pero al no encontrarlo me distraje y estoy aquí
Respondí
_ es te citio me da una extraña sensasión
añadí mirando a mi alrededor
Alex Russo
Alex Russo
Admin

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 33
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Conoseme un poco mas
Libro de Harry Favorito:
Encontré una extraña conexión (Harry) Left_bar_bleue0/0Encontré una extraña conexión (Harry) Empty_bar_bleue  (0/0)
Personaje de Harry favorito:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Encontré una extraña conexión (Harry) Empty Re: Encontré una extraña conexión (Harry)

Mensaje por Harry Potter Sáb Mar 20, 2010 1:24 am

Al escucharla asenti

- valla...entonces tienes un hermano-. dije mirandola-.

Al escuchar su otro comentario rei entre dientes

- Bueno..por eso se llama el bosque prohibido es decir..es peligroso hay..centauros, minotauros, hasta arañas gigantes-. dije-. pero no se porque..a mi siempre me ha gustado saltarme las normas..desde que entre al colegio-. dije y sonrei levemente-.
Harry Potter
Harry Potter

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontré una extraña conexión (Harry) Empty Re: Encontré una extraña conexión (Harry)

Mensaje por Alex Russo Sáb Mar 20, 2010 1:30 am

_ si, creo que le viene bien el nombre
Comenté, luego al escuchar lo que dijo de las normas lo miré sorprendida
_ vaya... creí que eras un... nerf
Dije algo avergonzada
_ quiero decir... bueno las reglas estan para romperse ¿ no?
Al parecer este chico de aspecto Nerf era todo lo contrario a Justin era mas parecido a mi
Alex Russo
Alex Russo
Admin

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 33
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Conoseme un poco mas
Libro de Harry Favorito:
Encontré una extraña conexión (Harry) Left_bar_bleue0/0Encontré una extraña conexión (Harry) Empty_bar_bleue  (0/0)
Personaje de Harry favorito:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Encontré una extraña conexión (Harry) Empty Re: Encontré una extraña conexión (Harry)

Mensaje por Harry Potter Sáb Mar 20, 2010 1:37 am

Al escucharlo, su comentario no me moelsto, para ser honestos me gusto la forma sincera en que lo dijo

- gracias por tu sinceridad-. dije-. pero..si, estan para romperse..-. dije-. por decirte..yo tengo una amiga se llama hermione ella..bueno digamos que es de las personas que se matan estudiando y nunca repureban...yo odio todo eso..pero si a ella le gusta, le dejo que siga en lo suyo y hay hata a veces que me regaña por meterme en problemas-.comente divertido-. aunque...ya aprendio algo de eso-. añadi-.
Harry Potter
Harry Potter

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontré una extraña conexión (Harry) Empty Re: Encontré una extraña conexión (Harry)

Mensaje por Alex Russo Sáb Mar 20, 2010 1:46 am

_ ¿ Hermone, dices?
Pregunté extrañada
_ vaya... mi hermano mayor, Justin conoció a una chica con ese nombre... creeme son tal para cual, parecen una pareja de nioños
Reí entre dientes mientras llebaba la punta de mis dedos a la frente e inclinaba lijeramente la cabeza hacia abajo
Alex Russo
Alex Russo
Admin

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 33
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Conoseme un poco mas
Libro de Harry Favorito:
Encontré una extraña conexión (Harry) Left_bar_bleue0/0Encontré una extraña conexión (Harry) Empty_bar_bleue  (0/0)
Personaje de Harry favorito:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Encontré una extraña conexión (Harry) Empty Re: Encontré una extraña conexión (Harry)

Mensaje por Harry Potter Sáb Mar 20, 2010 1:50 am

al escucharla rei levemente y negue con la cabeza

- aunque noo lo creas..ella es de mucha ayuda miles de veces...siempre me ayuda a estudiar-. comente-. y..bueno si tu hermano..esta interesado en ella, es mejor que la olvide..ella ya tiene novio-. dije acordandome de ron que era demasiado celoso-. y es muy celoso -. añadi rodando los ojos-. y dme...ya que hablamos de pareja...supongo que tu tienes pareja no?-. dije ya que ella no engaño era linda se supone que tendria pareja-.
Harry Potter
Harry Potter

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontré una extraña conexión (Harry) Empty Re: Encontré una extraña conexión (Harry)

Mensaje por Alex Russo Sáb Mar 20, 2010 2:01 am

_ ¿así que tiene novio?
Dije extrañada
_ pero se veia tan... no se miraba a mi hermano de una manera... diferente , con brillos en los ojos
Luego de explicar eso le sonreí
_ he tenido algunos novios en Weverly Place, pero ahora no tengo a nadie
Respondí sonriendole
_ y supongo que tú si tienes ¿ no?
Alex Russo
Alex Russo
Admin

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 33
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Conoseme un poco mas
Libro de Harry Favorito:
Encontré una extraña conexión (Harry) Left_bar_bleue0/0Encontré una extraña conexión (Harry) Empty_bar_bleue  (0/0)
Personaje de Harry favorito:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Encontré una extraña conexión (Harry) Empty Re: Encontré una extraña conexión (Harry)

Mensaje por Harry Potter Sáb Mar 20, 2010 2:05 am

Al momento que dijo eso de hermione la mire extrañado..espero que ron no se entere de nada, el es mas inseguro..y espero que hermione no se este onfundiendo en estos momentos..

- yo? pues..d ehecho si..pero tenemos dificultades, es demasiado elosa..-. dije algo molesto por eso-. no me gsta tantoeso...-. comente-. y..esste es tu primer año en la escuela de magia o llevas años estudiando?-. pregunte-.
Harry Potter
Harry Potter

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontré una extraña conexión (Harry) Empty Re: Encontré una extraña conexión (Harry)

Mensaje por Alex Russo Sáb Mar 20, 2010 2:11 am

Ignoré la pregunta de la escuela de magia i dije:
_ sabes... sí tu novia te cela tanto puede que sea o porque es insegura... o es posesiba... tal vez tiene miedo de perder. Muchas veces los celos es señal de que la persona que te cela es porque tambien asido "infiel antes"

Dije sin mas.
_ pero bueno... yo que se ¿no? Son cosas de usedes
Me encojí de hombros
Alex Russo
Alex Russo
Admin

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 33
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Conoseme un poco mas
Libro de Harry Favorito:
Encontré una extraña conexión (Harry) Left_bar_bleue0/0Encontré una extraña conexión (Harry) Empty_bar_bleue  (0/0)
Personaje de Harry favorito:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Encontré una extraña conexión (Harry) Empty Re: Encontré una extraña conexión (Harry)

Mensaje por Harry Potter Sáb Mar 20, 2010 2:14 am

al escucharla suspire

-al parecer delante de mi tengo a una experta en esto-. dije y sonrei-. bueno..no creo que sea infiel pro si insegura como dices tu..-. dije-. sabes mucho respecto a eso..-. comente mirandola-.
Harry Potter
Harry Potter

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontré una extraña conexión (Harry) Empty Re: Encontré una extraña conexión (Harry)

Mensaje por Alex Russo Sáb Mar 20, 2010 2:23 am

_ si.. algo quizas
Dije con un fingido aire de superiodidar
_ tengo experiencia
añadí mientras lo miraba con una sonrisa
_ sí quieres te puedo ayudar con ella
Me ofrecí... y me pregunto... ¿por que le habré dicho eso? Rayos, no se porque me arrepiento de esa oferta



Off: me tengo que ir, nos vemos luego tkm^^
Alex Russo
Alex Russo
Admin

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 33
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Conoseme un poco mas
Libro de Harry Favorito:
Encontré una extraña conexión (Harry) Left_bar_bleue0/0Encontré una extraña conexión (Harry) Empty_bar_bleue  (0/0)
Personaje de Harry favorito:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Encontré una extraña conexión (Harry) Empty Re: Encontré una extraña conexión (Harry)

Mensaje por Harry Potter Sáb Mar 20, 2010 2:34 am

Al escucharla sonrei levemente

- gracias enserio, Alex-. dije -. pero..no te preocupes, digo, de seguro tienes mejores cosas que hacer que esto-. dije-. pero gracias por ofrecerte-. añadi y luego vi que se hacia de noche bueno no tanto pero estaba obscuro saque la varita y musite-. lumus solem-. dije y la punta de mi varita se prendio-. listo..ahora podremos ver mejor-. comente-.


off: ok ^^ bye!
Harry Potter
Harry Potter

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontré una extraña conexión (Harry) Empty Re: Encontré una extraña conexión (Harry)

Mensaje por Alex Russo Sáb Mar 20, 2010 4:30 pm

_ ¡Wow!
Exclamé asombrada
_ no conosia ese conguro ...¿ me enseñarias hacerlo?

La cosa es que yo siendo tan olgazana no era muy buena poniendole atención a Justin o a mi padre, pero si este chico me enseñaba en privado, tal vez las lecciones no sean tan malas como creia , sonreí de gusto en mis fueros interno
Alex Russo
Alex Russo
Admin

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 33
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Conoseme un poco mas
Libro de Harry Favorito:
Encontré una extraña conexión (Harry) Left_bar_bleue0/0Encontré una extraña conexión (Harry) Empty_bar_bleue  (0/0)
Personaje de Harry favorito:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Encontré una extraña conexión (Harry) Empty Re: Encontré una extraña conexión (Harry)

Mensaje por Harry Potter Sáb Mar 20, 2010 4:41 pm

Al escucharla sonei levemente

- claro, cuando quieras podemos reunirnos y teenseño hechizos que yo se y si puedes tu me enseñas lo que tu sabes hcer-. dije mirandola-.
Harry Potter
Harry Potter

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontré una extraña conexión (Harry) Empty Re: Encontré una extraña conexión (Harry)

Mensaje por Alex Russo Sáb Mar 20, 2010 4:45 pm

_ es un trato, entonses
Dije sonriendo, de pronto... y no se porque sentí que me perdí en sus ojos verdes que se escondia de tras de esos lentes fuera de moda
_ bu...bueno, seria mejor volver ¿ no?
Dije tartamodeando una vez que sacudí la cabeza y aparté mi vista de sus ojos


Última edición por Alex Russo el Sáb Mar 20, 2010 10:35 pm, editado 1 vez
Alex Russo
Alex Russo
Admin

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 33
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Conoseme un poco mas
Libro de Harry Favorito:
Encontré una extraña conexión (Harry) Left_bar_bleue0/0Encontré una extraña conexión (Harry) Empty_bar_bleue  (0/0)
Personaje de Harry favorito:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Encontré una extraña conexión (Harry) Empty Re: Encontré una extraña conexión (Harry)

Mensaje por Harry Potter Sáb Mar 20, 2010 4:53 pm

Al escucharla asenti

- un trato-. volvi a repetir-.

cuando escuche lo otro acerca de que debiamos regresar volvi a asentir

- si, se esta haciendo algo de noche y no creo que te gustria ver que hay de aqui a esa hora-. comente-. ven, vamos-. dije mientras apuntaba con la varita para poder caminar hasta el castillo sin tropezarnos ni perdernos-.
Harry Potter
Harry Potter

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontré una extraña conexión (Harry) Empty Re: Encontré una extraña conexión (Harry)

Mensaje por Alex Russo Mar Mar 23, 2010 6:41 pm

Me arrimé a su lado siguiendo sus pasos y por alguna razón que no entiendo mi mano sugetó la suya como por inercia mientras seguamos caminando noté que nuestros dedos se entrelazaron ¿ pero como? Estamos recien conociendonos. No lo se tal vez fue el miedo y la necesidad de sentirme protejida a su lado.
Alex Russo
Alex Russo
Admin

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 33
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Conoseme un poco mas
Libro de Harry Favorito:
Encontré una extraña conexión (Harry) Left_bar_bleue0/0Encontré una extraña conexión (Harry) Empty_bar_bleue  (0/0)
Personaje de Harry favorito:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Encontré una extraña conexión (Harry) Empty Re: Encontré una extraña conexión (Harry)

Mensaje por Harry Potter Mar Mar 23, 2010 7:49 pm

caminabamos hacia el coleegio...y luego vi a Alex como tomo mi mano quizas tenia miedo asi que le agarre par aque no sintiera mas miedo

- estas bien?-. le pregunte con vos algo ronca-.
Harry Potter
Harry Potter

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontré una extraña conexión (Harry) Empty Re: Encontré una extraña conexión (Harry)

Mensaje por Alex Russo Mar Mar 23, 2010 8:02 pm

Lo miré a los ojos y ascentí pero luego miré a mi alrededor, aun faltaba para llegar a la escuela. Realmente estaba aterrada y al escuchar esa voz roca, me hizoi sonrojar y estremeser. Sentí como comensé a temblar ligeramente y le dije:
_ es frio
Susurré , en cierta forma aquello sólo era una escusa para segur sujetando su calida mano, cuya piel tenia las marcas de ser un chico muy activo ... claro quizas le gusta luchar... o es alguien que no es muy tranquilo, pero eso no lo se
Alex Russo
Alex Russo
Admin

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 33
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Conoseme un poco mas
Libro de Harry Favorito:
Encontré una extraña conexión (Harry) Left_bar_bleue0/0Encontré una extraña conexión (Harry) Empty_bar_bleue  (0/0)
Personaje de Harry favorito:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Encontré una extraña conexión (Harry) Empty Re: Encontré una extraña conexión (Harry)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.